Vinaora Nivo Slider Vinaora Nivo Slider Vinaora Nivo Slider Vinaora Nivo Slider

Empresa

MAS DE DOS DÉCADAS PRODUCIENDO AJOS DE CALIDAD

Ajos de Castilla está ubicada en el término municipal de Bahabón en la provincia de Valladolid, dentro de la marca de “garantía de calidad Vallelado”.

La climatología y las condiciones del suelo le otorgan una alta calidad, diferenciada en cuanto a sabor y a textura. Debido a las bajas temperaturas por la altitud de los terrenos, incrementa la calidad del producto evitando en gran medida el desarrollo de virus, hongos y bacterias.
No obstante, estamos desarrollando, en colaboración a otros productores, una nueva tecnología “libre de virus en laboratorio” pionera en el mercado, que comenzaremos a comercializar a partir de 2017 y que puede conocer en profundidad pinchando en este enlace

Un buen servicio de primera mano al comprador, la relevancia de la calidad y el volumen de producción del ajo son valores muy importantes. Son más de 20 años destinados a la producción y comercialización del ajo.

Queremos transmitir que como empresa de ajos nos apasiona lo que hacemos y creemos en el buen producto. Por la pasión que ponemos en lo que hacemos, estamos convencidos que quedará completamente satisfecho con nuestra variedad de ajos para semilla o para consumo.